Jarabe OXYMEL

Posted by

·

¡Es vital para tu salud!

Hipócrates, considerado como el padre de la medicina, formuló un jarabe a base de miel y vinagre para combatir infecciones e inflamaciones. Este remedio nos ha llegado después de más de mil años gracias a sus efectos benéficos para la salud.

Hace poco un equipo de investigadores científicos* ha confirmado la eficacia de esta fórmula, observando que este remedio destruye los biofilms* que crean las bacterias para protegerse de los antibióticos.

La miel sola, o el vinagre solo, no puede erradicar los biofilms bacterianos.

Sin embargo, la sinergia de ambos ingredientes es lo que le confiere a este remedio su eficacia para eliminar las bacterias destruyendo gran parte de los biofilms.

Obviamente cada tipo de miel y vinagre tiene propiedades curativas específicas.

Luviane elabora el Jarabe Oxymel con su Vinagre de Marsella, el poderoso remedio natural que combate los microorganismos patógenos más comunes (bacterias, virus, hongos, parásitos…) junto con una miel orgánica especialmente seleccionada para potencializar las propiedades terapéuticas de ambos productos naturales.

Jarabe de elaboración tradicional, biodinámico, de buen sabor, procesado en frío para mayor eficacia de sus ingredientes. No contiene alcohol.

Algunas propiedades del Jarabe OXYMEL de Luviane

  • Aporta energía.
  • Muy útil en afecciones broncopulmonares (resfrio, tos, dolor de garganta), intestinales y estomacales (nauseas, agruras, reflujo, reflujo, digestión pesada, etc.).
  • Auxiliar en caso de infecciones e inflamaciones, alergias estacionales al polen.
  • Fortalece el sistema inmunológico (defensas naturales).
  • Estimula la función desintoxicante del hígado.
  • Favorece estados regenerativos.
  • Tonifica el sistema nervioso.

Modo de aplicación:

Adultos: una cucharada sopera de Jarabe Oxymel de Luviane, de 1 a 3 veces al día según el caso.
Niños: media dosis.

Presentaciones: 15ml, 100ml y 200ml.

*La Dra. Freya Harrison y su equipo de investigadores médicos han centrado sus tests en los biofilms bacterianos. Los biofilms son cúmulos de células bacterianas protegidas por una especie de matriz y atadas a una superficie, lo cual dificulta considerablemente su erradicación.
Por causa de esta protección, las bacterias se hacen más resistentes a los antibióticos y esto provoca muchos problemas de salud. En medio hospitalario los biofilms pueden formarse sobre los instrumentos quirúrgicos. Estos hallazgos fueron publicados en la revista Microbiology.